martes, 5 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Secuestran candidato a edil del 
PRD en San Miguel Totolapan, hoy 

Javier Francisco Reyes.—El candidato  a presidente municipal de San Miguel Totolapan, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Mendoza Acosta, alrededor de las 8:00 horas de hoy martes  habría sido secuestrado junto con dos de sus compañeros de campaña.

Diversos reportes señalan que el abanderado del sol azteca, fue interceptado por un comando armado cuando se desplazaba por la carretera  San Miguel Totolapan-Ajuchitlán de Progreso, región de la Tierra Caliente.
También se conoció que los presuntos delincuentes se llevaron con rumbo desconocido al miembro de Nueva Izquierda con rumbo desconocido, en tanto que los de su equipo de campaña los dejaron en libertad y fueron ellos quienes reportaron el secuestro por un grupo armado.
Sin embargo se conoció que Javier Domínguez Vicente y Juan Montaño, son las dos personas que acompañaban al candidato y quienes permanecen en calidad de desaparecidos hasta entrada la tarde de hoy martes.
En su momento el delegado de la Secretaría de Gobernación, Erick Castro Ibarra, confirmó el plagio, al tiempo que anunció que elementos federales del operativo Tierra Caliente, han emprendido una búsqueda  para dar con el paradero de los plagiados.
Sobre el caso, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, a través de su cuenta de Twitter confirmó el lamentable hecho, al tiempo que urgió a las autoridades federales y estatales a intervenir para su pronta localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.