viernes, 8 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Destruido, grafiteado, inconcluso y
uso anticipado del parque Skatepark 

Texto y fotos:Wendy Alanís.--Aún no ha sido abierto al público en general, mucho menos inaugurado por las autoridades, ya que los trabajos siguen el parque “skatepark” y ya presenta deterioro en varias partes de  la obra.

La Crónica Vespertina Chilpancingo, realizó un recorrido hoy viernes antes del mediodía y pudo corroborar que en los terrenos del fraccionamiento “Unidos por Guerrero” en dónde  el gobierno federal y municipal construyen un para hacer deporte de alta adrenalina.
En la obra aún se observan brigadas de trabajadores pese a ellos y ya se encuentra pintarrajeado y con leves daños en su construcción provocado por las personas que ingresan sin permiso a jugar con sus patinetas. 
El vigilante y los trabajadores que ahí se encuentran aseguran que aunque les impiden el paso hacen caso omiso jóvenes y adultos que practican el skate de la orden por lo que piden el apoyo de las autoridades.
Ya que para ellos es imposible actuar cuando no quieren acatar la orden o cuando llegan grupos de 30 personas que hasta los quieren intimidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.