miércoles, 13 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

MT:Legislaremos para madres
solteras y en actividad turística

Domingo Francisco Reyes.--El candidato de la coalición PRI-PVEM  a la diputación local del primer distrito, Víctor  Manuel Martínez Toledo;  afirma que a seis semanas de  haber iniciado su campaña, ya hizo un recorrido por las poblaciones de Chautipa, Omiltemi, Chomanatlán, culminando en la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo; donde pudo observar que la zona tiene un potencial no sólo forestal, sino también turístico.

Dijo también haber recorrido la ciudad de Chilpancingo en un setenta por ciento, llevando propuestas; como la de legislar para que los comisarios ostenten su cargo durante tres años y legislar en beneficio de las madres solteras entre otras pero también ha escuchado quejas y sugerencias de la ciudadanía.
Martínez Toledo afirmó también haberse reunido con algunos sectores como el de transportistas y algunos colegios como el de arquitectos y abogados pero además confirma que los priístas de hoy se están reuniendo con priístas que no estuvieron en el pasado proceso electoral.
“Yo he recorrido lugares como Santa Bárbara, Santa Rita, San Cristóbal, San Miguel, Los Cimientos,  Ixcuinatoyac, Carrizal, Agua Hernández y parte de Chilpancingo sólo por mencionar algunos, estas son localidades que forman el distrito uno y con las cuales, estamos seguros de contar para llegar a la diputación local, federal, presidencia municipal y gubernatura” afirmó el candidato por la coalición PRI-PVEM.
Por último Martínez Toledo afirmó no temer miedo de los demás candidatos, ya que él tiene trabajo de muchos años atrás como el de ser fundador de escuelas como la “Miguel Hidalgo y Costilla” en la colonia Omiltemi, la “Simón Bolívar” de La Cima; la escuela “24 de Febrero”, de Lomas de Xocomulco.
Al concluir “externó yo no vivo de la política, siempre he tenido en la mentalidad de servir a la gente y esto me da la certeza de que el 7 de junio podemos ganar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.