miércoles, 20 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Llegó hoy a Chilapa el
Comisionado Galindo

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Cuando se está a 24 horas del ultimátum que diera el presunto grupo armado “Fuerza Comunitaria Unidad” que tuviera sitiado por seis días esta cabecera municipal para detener a Zenén Nava Sánchez (a) El Chaparro, jefe de la plaza de la banda criminal “Los Rojos”, arribó a esta levítica ciudad el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

El funcionario federal se reunióna puerta cerrada con el alcalde priísta Francisco Javier García González, representantes de Derechos Humanos y familiares de las personas que desaparecieron durante la irrupción de un grupo armado. 
Después de las 12:30 horas Galindo Ceballos arribó en un helicóptero, posteriormente abordó un vehículo con rumbo desconocido; mientras tanto el alcalde y los familiares ya lo esperan afuera del Ayuntamiento. 
Ante la llegad del comisionado, se instrumentó un operativo de la Policía Federal, elementos del Ejército y de Tránsito municipal implementaron un operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, alrededor de la Palacio Municipal, donde arribará el comisionado nacional.
La presencia del funcionario federal, luego que mañana jueves se vence el plazo de siete días que hicieron los más de 300 civiles armados para que los tres niveles de gobierno detuviera a Zenén Nava Sánchez, a quien acusan de ser el responsable de la desaparición de más de 30 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.