martes, 5 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Incapaz el gobierno contra
ola de violencia:Cienfuegos

El gobierno del estado es incapaz de resolver la ola de violencia que azota  al estado de Guerrero, porque se carece de suficientes elementos policiacos para combatir la inseguridad pública.
Lo anterior fue reconocido hoy martes por David Cienfuegos Salgado, secretario general de Gobierno, tras ser entrevistado por los diversos medios de comunicación, luego de asistir a la ceremonia del 153 aniversario de la batalla de Puebla.

Se refirió en esos términos el servidor público, luego de que ha sido cuestionado severamente al gobierno estatal que preside el sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez, que no ha evitado la violencia y que ha cobrado la vida del candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Chilapa de Alvarez, Ulises Fabián Quiroz, sucesos ocurridos el pasado 1 de Mayo en las cercanía de la comunidad de Atzacoaloya.
Cienfuegos Salgado, admitió que el gobierno del estado ha sido rebasado por la delincuencia, sin embargo informó que la investigación del crimen la realiza la Fiscalía General del estado siguen en curso y esperar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.