miércoles, 20 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Becas y mejorar los
centros de salud:VM 

Arquimidez Alcaraz Garzón.—La candidata a diputada local  por el segundo distrito electoral de la coalición PRI-PVEM, María Luisa Vargas Mejía, ha venido recibiendo adhesiones espontaneas y solidarias de agrupaciones civiles.

Hasta el momento ha realizado actividades proselitistas en el medio urbano y rural, en donde los habitantes le han externado que por primera vez ven a una mujer buscando el voto ciudadano.
La mañana de hoy la abanderada visitó el barrio de Tequicorral en donde los colonos respaldaron el proyecto ciudadano.
Para que hubiera duda, Vargas Mejía externó: Mi compromiso es apoyar y preservar las tradiciones, el arte y la cultura de nuestro estado, así como también apoyar a los emprendedores con capacitación y financiamiento, para reactivar la economía”
La candidata a diputada local por el distrito dos, también estuvo en la colonia popular “Ignacio Manuel Altamirano”, en donde también se comprometió a gestionar ante las instancias públicas y privadas un fondo estatal para becas en los diferentes niveles educativos.
Igualmente ofreció  que buscará garantizar más y mejores servicios  en los diversos centros de salud, ya que es necesario más en esta época en que las enfermedades están a la orden del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.