jueves, 28 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Aparece vivo y se pagó rescate 
por la liberación de un periodista 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Tras estar 20 días de permanecer secuestrado, la noche de este miércoles habría sido liberado el locutor de radio igualteco Bernardo Javier Cano Torres.

De acuerdo a versiones extraoficiales su liberación se dio después del pago de un rescate, en tanto que la mañana de hoy jueves un familiar confirmó de que ha regresado vivo el periodista de ABC-radio.
Ya se encuentra con su familia  Cano Torres, sin precisar su estado de salud, luego de permanecer incomunicado por 20 días, tras se plagiado cuando se dirigía por carretera Iguala de la Independencia a Tierra Caliente.
El locutor de radio y colaborador del programa Hora Cero, que se transmitía por ABC-radio, fue secuestrado por hombres desconocidos la mañana del 7 de mayo en la carretera Iguala-Teloloapan cuando se dirigía al segundo municipio.
Su plagio se dio cerca del retén militar de Loma de Coyotes a la salida de Iguala donde fue hallado esa misma tarde el vehículo Nissan Tsuru color gris en el que viajaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.