lunes, 25 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron a Nava en fosa
por Agua de Obispo, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia Obrera, luego de que fuera “levantado” por hombres armados afuera de su casa, hace aproximadamente 15 días, ayer domingo fue encontrado por sus familiares en una fosa clandestina rumbo a la población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

La persona que se encontraba desaparecida respondía al nombre de Ismael Nava Adame de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Guillermo Prieto” de la colonia Obrera de esta capital.
Sobre los hechos, dieron a conocer los familiares ante las autoridades que hace aproximadamente 15 días, hombres armados interceptaron a Nava Adame en una esquina antes de llegar a su casa.
Enseguida se lo llevaron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido y desde esa fecha, no se sabía de su paradero, ellos por su lado comenzaron a investigar, en donde se encontraba.
Uno de sus conocidos les informó que Nava Adame ya estaba muerto, y enterrado a la orilla de la carretera federal entre la maleza en el punto conocido como “Agua de Obispo” que se ubica entre Chilpancingo y El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Desde el día de antier comenzaron a buscarlo, y finalmente ayer domingo cerca de las 17 horas encontraron la fosa clandestina, en donde al parecer se encuentra Ismael Nava Adame, tal como se los habían informado.
La mañana de hoy lunes, cerca de las 11 horas, peritos  y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de policías ministeriales antisecuestro, se trasladaron hasta el lugar señalado, para tratar de rescatar entre la tierra el cadáver.
Seguramente será traído al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde le practicarán una necropsia de ley, a fin de que los médicos legistas determinen aproximadamente cuantos días llevaba sepultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.