martes, 5 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

No soy asesino del
candidato Ulises:CG

Arquímedes  Alcaraz Garzón.—“Nada tengo que ver con el asesinato del candidato del PRI, Ulises Fabián Quiroz, lamento mucho lo que sucedió y me pongo a disposición de las autoridades competentes a fin de que se deslinde responsabilidades”.

Lo anterior fue vertido la mañana de hoy en Chilpancingo a los medios de comunicación en conferencia de prensa en un céntrico restaurante, por Miguel Cantorán Gatica, candidato del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía del municipio de  Chilapa de Alvarez.
Acompañado por la cúpula del PRD condenó los hechos sangrientos ocurridos el viernes primero de mayo en las inmediaciones de Atzacoaloya en donde perdiera la vida el candidato; “yo no tengo nada que ver con estos hechos violentos, me deslindo totalmente de ello, esto es parte de los hechos violentos que han venido aconteciendo en este municipio”.
El abanderado perredista a la alcaldía de la levítica Chilapa de Alvarez, reconoció que son dos grupos antagónicos los que se disputan la plaza, añadió,  de esto da cuenta el gobierno del estado y ellos son los competentes para dar con  los asesino, “no se vale que se esté perjudicando mi campaña con este hecho lamentable, exigimos que las autoridades presenten a los responsables, que se agilicen las investigaciones”.
Ante los medios de información capitalina, Cantorán Gatica, dijo, “No puedo defraudar a la ciudadanía de Chilapa si declino, mi familia y yo lo  hemos consultado, he recorrido las ciento cuarenta y cuatro comunidades y hasta el momento no he recibido ninguna agresión y ninguna amenaza, “yo continuo con mi campaña y estamos atentos a cualquier llamado de la autoridad y a colaborar con ellos, me siento limpio, estoy limpio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.