miércoles, 17 de junio de 2015

BOLETIN

Recibió el Congreso 14
aspirantes a Coddehum

(Prensa-Congreso).--Este martes presentaron ante la Comisión de Gobierno del Congreso local, su plan de trabajo los primeros nueve de 14 aspirantes a ocupar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero. 

Como lo establece la convocatoria, este día la Comisión de Gobierno se reunión en la sala José Francisco Ruiz Massieu, para conocer las actividades que realizarán los candidatos en caso de ser designados para ocupar la titularidad de la CDHG.
Antes de las exposiciones, el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez informó que se inscribieron 14 profesionales para ocupar la presidencia de dicho organismo siendo ellos; Gabriel Alonso Márquez, Enriqueta Cuevas Bahena, Cándido Cruz Vargas, Román Jaimez Contreras y Pedro Landa Moreno.
Asimismo, Hipólito Lugo Cortés, Domingo Martínez Altamirano, Javier Morlett Macho, Ramón Navarrete Magdaleno, Miguel Ángel Parra, Rogelio Parra Silva, Alberto Sierra Abraján, Arturo Solís Felipe y Ángel Andrés Suazo Rodríguez.  
También dijo que se inscribieron para integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión, Nancy Bravo Gómez, Víctor Manuel Castrejón Huicochea, Manuel García Guatemala y Carlos Reyes Romero. 
A la presentación de los planes de trabajo también asistieron los diputados Laura Arizmendi Ocampo, Delfina Concepción Hernández Oliva, Jorge Salazar Marchán, Nibya Solís Peralta, Evencio Romero Sotelo y Valentín Rafaela Solís.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.