lunes, 1 de junio de 2015

COLUMNA

Cosmos

Héctor Contreras Organista

San Antonio y los sepulcros blanqueados
“No crean ustedes que he venido para establecer la paz en este mundo. No he venido a traer la paz, sino pleitos y dificultades” (Mateo 10:34) ¡PALABRA DE DIOS!
“No des lo santo a los perros ni eches perlas al hocico de los cerdos, no sea que se vuelvan y las despedacen” (Mateo 7-6) ¡PALABRA DE DIOS!
“Y si una casa está dividida contra sí misma, no podrá permanecer (Marcos  3-25) ¡PALABRA DE DIOS!
“Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano imbécil, será reo ante el Sanedrín; y el que le llame renegado será culpado ante el concejo y cualquiera que dijere fatuo, será culpado del infierno del fuego”. (Mateo 5:22) ¡PALABRA DE DIOS!

 “Misericordia quiero y no sacrificio. No he venido a llamar a justos sino a pecadores (Mateo 9-13) ¡PALABRA DE DIOS!
“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este el  mayor y primer mandamiento” (Mateo 22: 36-38) ¡PALABRA DE DIOS!
“El segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22: 39) ¡PALABRA DE DIOS!
“De estos dos mandamientos pende toda ley y los profetas” (Mateo  22:40) ¡PALABRA DE DIOS!
“Si al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda en el altar y ve y reconcíliate con tu hermano, después vuelve y presenta tu ofrenda”: (Mateo  5:23-24)¡PALABRA DE DIOS!
“Perdona nuestras ofensas ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN”  (Mateo 6: 12) ¡PALABRA DE DIOS!
“No podéis servir a Dios y al dinero” (Mateo 6:24) ¡PALABRA DE DIOS!
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42) ¡PALABRA DE DIOS!
 No juzguéis para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá (Mateo 7: 1-2) ¡PALABRA DE DIOS!
“¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que lo de afuera también quede limpio. 
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 
Así también vosotros, por fuera parecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad” (Mateo 23: 26-28) ¡PALABRA DE DIOS!
¡Amén! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.