jueves, 11 de junio de 2015

NOTA ROJA

Endemoniado hijo
golpeó a su madre


Antonio Cantú Rendón.—Un joven endemoniado que se encontraba alcoholizado y presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica lesionó a golpes a su madre, por lo que ésta lo mandó a encarcelar.

El hijo desobediente dijo llamarse Juan Manuel Alvarez Aguilar de 25 años de edad, con domicilio en la calle “Cedros” número 5 de la colonia “El Encanto” de Chilpancingo.
La madre de este joven rebelde Esthela Aguilar Abarca de 42 años de edad, dijo ante el juez calificador que cerca de las 23 horas de ayer miércoles, ya se encontraba durmiendo y en esos momentos su hijo llegó alcoholizado y posteriormente encendió el estéreo.
En los momentos que escuchaba narcocorridos, la madre se levantó de sus aposentos, le pidió a su hijo ebrio que le disminuyera el volumen al aparato, porque no dejaba dormir.
Eso fue lo que le molestó el joven y la comenzó a insultar, enseguida se le abalanzó a golpes, logrando proyectarle unas cuanta cachetadas.
Al sentirse agredida, con el dolor de su corazón, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, y acudieron y lograron detener al chamaco endemoniado.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal y después de una hora se presentó  la ama de casa agraviada, diciéndole al juez calificador que no procedería legalmente, únicamente pedía un encierro de 36 horas para ver si su hijo reflexiona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.