jueves, 18 de junio de 2015

NOTA ROJA

Rompieron tubo de
agua en El Mirador

Debido a que desde hace cuatro días, trabajadores de la empresa constructora rompieron un tubo del servicio de agua y ahora les llega puro lodo,  cerca de 40 familias damnificadas hace dos años y que fueron reubicadas en el fraccionamiento “El Mirador”, tomaron las instalaciones de una bodega.

Denunciaron que el lunes pasado rompieron el tubo de agua y es la hora que no es reparado, por ello desde las ocho de la mañana de hoy jueves decidieron tomar la bodega de la constructora de las casas de “El Mirador”.
Las familias que fueran damnificadas por el huracán “Ingrid”  y la tormenta “Manuel” denunciaron que hoy en día les está llegando el agua con lodo porque desde el lunes los trabajadores rompieron una tubería que abastece a las viviendas.
Ante la negativa de la empresa en reparar lo que hicieron sus trabajadores, los vecinos decidieron tomar la bodega y liberarla hasta tener una solución.
También denunciaron que al menos seis edificios con tres departamentos que están siendo construidos presentan  fallas y cuarteaduras en pisos y paredes.
Pese al daño a la obra, el ingeniero encargado de la obra, amenazó a los vecinos que si llamaban a los representantes de la prensa, no repararía el tubo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.