miércoles, 24 de junio de 2015

NOTA ROJA

Grave en  hospital motociclista
y la responsable burló la policía 

Antonio Cantú Rendón.—Con severos golpes en el cuerpo, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, una jovencita que se trasladaba en una motocicleta de la marca Fisher fue impactada por la conductora de una camioneta.

La lesionada dijo llamarse Avigaíl Nájera Reina, de 23 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la joven se desplazaba en su motocicleta Fisher en el bulevar “Vicente Guerrero Saldaña”.
Cuando iba en el carril de lenta velocidad de sur a norte a la  altura de la refaccionaria “Chilpancingo”, en esos momentos una conductora de una camioneta salía del negocio y al no fijarse se incorporó al bulevar y fue en ese momento que se impactó contra la joven motociclista.
Tras el impacto Nájera Reina, con todo el caballo de acerero, retacharon contra el muro de contención, la joven quedó severamente lesionada, mientras que la motocicleta Fisher despedazada.
Las personas que observaron el accidente, de inmediato se acercaron en donde estaba la lesionada y le brindaron los primeros auxilio, y finalmente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la recogieron y la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
Después del accidente llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes interrogaron a los testigos presenciales, uno de ellos afirmó que la responsable era la conductora de una camioneta de color blanco, pero no se hizo curioso para notar las placas de circulación.
Por lo que este hecho imprudencial, seguramente quedará impune, ya que la supuesta responsable, escapó  para evadir la acción de la justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.