miércoles, 3 de junio de 2015

NOTA ROJA

El muerto era de
El Aguacate, hoy


Antonio Cantú Rendón.—La persona del sexo masculino que el día de ayer fuera encontrada asesinada a balazos en la entrada de la población de El Ahuacate, municipio de  Quechultenango, luego de que su cuerpo quedara en calidad de desconocido.

Los familiares de la víctima lograron identificar hoy miércoles a las 7:00 horas, y dijeron que respondía al nombre Félix Salgado Vázquez de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Pochotillo” de la cabecera municipal de Quechultenango.
El hallazgo lo realizaron los campesinos de la comunidad de El Ahuacata, municipio de Quechultenango, luego que ayer marte cerca de las ocho de la mañana, cuando caminaba a la orilla de la carretera en la salida de la localidad rural.
Los labriegos encontraron ese hombre privado de la vida de un balazo en la cabeza al parecer de una escopeta, también se le apreciaban huellas de que había sido torturado.
Al encontrar el muerto le dieron parte al comisario de El Ahuacate, y éste le notificó a las autoridades de Chilpancingo, quienes después de varias horas se trasladaron hasta ese lugar, para iniciar las diligencias de ley y al no tener una identificación fue depositado su cuerpo en el Servicio Médico Forense quedando en calidad de desconocido.
Hasta el día de miércoles por la mañana, cuando se presentó Josefina Vázquez Morales de 55 años de edad, quien solicitó ver el cadáver que se encontraba en la plancha número uno, y dijo que esa persona se trataba de su hijo.
Explicó a las autoridades de la morgue que vástago tenía dos días que había sido “levantado” afuera de su casa,  por hombres armados y desde esa fecha, no sabía de su paradero, hasta el día de  hoy cuando logró identificarlo pero ya sin vida en el SEMEFO de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.