jueves, 25 de junio de 2015

NOTA

 Preso Bull terrier por
matar gallina y perro

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Un perro de raza “bull terrier” color café claro, fue asegurado por las autoridades municipales por la agresividad que lo caracteriza, pues atacó a una gallina y a un perro causándoles la muerte.

En un descuido se le escapó a su dueño del que hasta el momento las autoridades desconocen su identidad y están en espera que acuda a reclamar al animal, el cual se encuentra en el patio de la dirección de Protección Civil (PC) Municipal donde es atendido y alimentado. 
El Bull terrier fue capturado alrededor de las 15:00 horas cuando deambulaba por el zócalo de la ciudad frente al DIF municipal, ya que la Policía Municipal recibió reportes de que momentos antes había atacado a los otros dos animales informo el director de Protección Civil Irving Hernández Zamora . 
Indicó que el animal fue trasladado a al Ayuntamiento para evitar alguna situación de riesgo con la ciudadanía principalmente los niños que acostumbran jugar en las calles y adultos mayores, además que los dueños de los animales que atacó exigen el pago de los daños. 
Por lo que dijo que “hacemos un llamado a la ciudadanía para que mantenga encerrado este tipo de animales por que afortunadamente en esta ocasión no atacó a ninguna persona y quien venga a reclamar al bulterrier deberá acreditar la propiedad del animal”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.