viernes, 19 de junio de 2015

NOTA

Injusto mi despido, 
reclama una priísta


Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--La operadora priista, Griselda Velázquez Ortiz, fue despedida  injustamente del Ayuntamiento, sin notificarle por medio de un escrito “es una injusticia porque desde los 18 años he trabajado por el PRI, además he sido golpeada y amenazada por defender el voto para el partido en tiempo de elecciones y hoy solo me corren así como así “. 

Dijo que acudirá al Tribunal de Conciliación y Arbitraje para poner una demanda por despido injustificado, porque de acuerdo a la Ley Federal de trabajo, se le violaron sus derechos  laborales  y los derechos humanos.
 Acusó a la directora de Violencia Inframiliar, Lizbeidy Gómez Hernández, quien fue la que la despidió injustificadamente sin ningún argumento o documento, del área de violencia donde ella ha trabajado incansablemente.
Añadió Velázquez Ortiz:“Yo he trabajado en la promoción del voto para el partido, y con eso me paga, no es justo que me hagan esto, yo me ( sic) chingo a trabajar para que ellos lleguen al poder, están en estos puesto porque he trabajado por el partido desde hace varios años, y ningún puesto de primer o segundo nivel les pido, sólo quiero trabajo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.