jueves, 4 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

 Escandalizaban borrachos
tres vecinos de Petaquillas

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos malvivientes de la vecina población de Petaquillas, fueron atrapados en Chilpancingo, y puestos a disposición de las autoridades municipales por andar de escandalosos en la madrugada de hoy jueves.

Los supuestos malvivientes son: Raúl Morales Tecuapa de 19 años de edad; Jhonatan Rico Antonio de 20 y Juan Fidel Pérez de 22, y estos borrachos habitan en la calle Constitución del barrio de San Agustín de la vecina población de Petaquillas.
Indicaron los tecolotes que hoy jueves cerca de la una de la madrugada, les reportaron que sobre la calle Moisés Guevara de Chilpancingo, antes de llegar a la lateral, varios jóvenes se encontraban alcoholizados y escandalizaba en la vía pública, y no dejaban dormir al vecindario.
Es por ello que los gendarmes al tener conocimiento que un trío de briagos que hacían sus desmanes, se trasladaron hasta ese lugar y fueron interceptados y atrapados, para llevarlos a la barandilla local.
Los tres arrestados fueron puestos a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, y seguramente en el transcurso van a recobrar su libertad, tras pagar su multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.