lunes, 8 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

FM:Con Astudillo habrá
oportunidad de trabajo


El Movimiento Extraterrirorial Migrante, una organización de participación política formada por cientos de guerrerenses radicados en Estados Unidos, expresa su satisfacción por el reciente proceso electoral en la entidad sureña, que dio como resultado el triunfo inobjetable del candidato al gobierno del Estado de Guerrero por la alianza PRI-PVEM, Héctor Antonio Astudillo Flores.

Lo anterior lo hacen saber mediante un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la tarde de hoy lunes y firmada por Fabián Morales, Coordinador general  del Movimiento Extraterritorial Migrante Guerrerense, con residencia en Chicago, Illinois.
Añaden, los guerrerenses acudieron a votar con libertad por el candidato de su elección a las 4, 806 casillas instaladas en todo el estado, avalando la vía democrática como la mejor opción para obtener el cambio deseado.
La oferta electoral del candidato priista obtuvo el voto en las urnas de la población migrante guerrerense y sus familias debido a la firmeza de sus propuestas así como a su larga trayectoria política que otorga confianza y certeza.
Astudillo Flores ha mostrado siempre su interés por sumar a todos los guerrerenses en proyectos que tienen como objetivo esencial la construcción de un mejor estado.  Es por eso que la comunidad migrante conoce de cerca su compromiso y no dudó en convertirlo su candidato favorito para gobernar Guerrero.
Su triunfo en las urnas abre una nueva oportunidad de trabajar juntos en un proyecto de estado, que empieza con la promesa de restablecer en nuestra querida tierra el orden y la paz y continúa con el fortaleciemiento de la economía, así como la apertura de mejores oportunidades de vida para sus habitantes.
Los migrantes que apoyamos con nuestro voto y el de nuestras familias la elección de Héctor Antonio Astudillo Flores como gobernador nos comprometemos a trabajar junto a él en la construcción de un Guerrero unido, en paz y progreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.