lunes, 8 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Toman las oficinas del
INE, hoy tarde en Ayutla


Debido a que no favorecen los resultados del candidato a presidente municipal de Ayutla de los Libres, la tarde de hoy militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomaron las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) de esa cabecera municipal de la Costa Chica.

Serían las 12:45 horas de hoy lunes,  un grupo de perredistas inconformes por el resultado de las votaciones bloquearon los accesos a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ayutla de los Libres.
Las instalaciones está localizadas en la calle “Juan N. Álvarez”, en donde los inconformes, decidieron tomarlas, porque tienen dudas de los resultados que ha emitido el organismo, pues no favorecen al candidato perredista a la alcaldía, Jorge Villanueva, en tanto que  aventajaba la candidata del PRI-Verde, Hortensia Aldaco.
La decisión de los perredistas no dejar salir ni entrar al personal del INE-Ayutla de los Libres, que aún se encuentra trabajando en el conteo de votos del distrito ocho. 
Por esta acción de los militantes del PRD, grupos de policías militares con equipo antimotin, así como elementos de fuerzas federales se preparaban para desalojar a los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.