viernes, 19 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Reparar calles destruidas
de la cabecera de Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Debido a que hay varias vialidades en pésimas condiciones, Enrique Baños Herrera, solicitó a las autoridades municipales de Ometepec que reparen y rehabiliten algunas vialidades que por estar en pésimo estado ya han causado  desperfectos mecánicos a automóviles que circula por esas calles.

Como la calle de acceso a la universidad pedagógica nacional (UPN) que se encuentra en mal estado, misma que a causa de las lluvias los conductores caen en los baches que están a los largo y ancho de esa  importante vialidad.
Baños Herrera, pidió a los regidores y el primer edil que se den una vuelta para que verifiquen el deficiente estado de la calle que inicia en el punto conocido como dos cruces que conduce a la universidad pedagógica nacional.
Asimismo algunos estudiantes expresaron que es una situación difícil en ese ligar por el mal estado de las calles cercanas al campo aéreo ya que dijeron cuando caminan por el lugar los vehículos los salpican de agua que se encharca en los baches de esa calle en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.