lunes, 8 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Festinaron virtual triunfo 
Leyva, Martínez y Vargas 

Texto y foto:Arquímedes Alcaraz Garzón.—Luego de que terminara la jornada electoral de este domingo, los candidatos de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Chilpancingo para alcalde y diputados locales, se declararon virtualmente ganadores.

El día de ayer alrededor de las 20:00 horas en un evento público llevado a cabo en el monumento “La Banderas”, se reunieron los candidatos a edil, Marco Antonio Leyva Mena, los aspirantes a diputados locales de los distritos dos y uno, María Luisa Vargas Mejía y Víctor Manuel Martínez Toledo, quienes festejaron anticipadamente su triunfo.
El festejó se hizo luego de que el también virtual ganador de la contienda electoral a gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores les informara mediante un mensaje vía celular en la que les señalaba la tendencia les era favorable.
Durante el mitin nocturnos los abanderados  tricolores-ecologistas, agradecieron a sus seguidores por haber dado su confianza en las urnas y se comprometieron a no defraudarlos durante el ejercicio de sus responsabilidades.
Luego del mitin, se quedaron a la verbena popular en la que se departieron antojitos mexicanos y el baile fue amenizado por  un grupo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.