jueves, 11 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Colaboradora de Marco Leyva
se victimiza en choque vial aquí


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que manejaba una camioneta de tres toneladas, se impactó contra un carro de lujo y presuntamente propiedad del hijo del actual senador de la república plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades municipales a petición de una influyente periodista.

El ahora arrestado quien se encuentra arrepentido de haberse tomado unas cuantas copas, y ahora para que recobre su libertad, tiene que pagar al menos 40 mil pesos de daños, a la agraviada Karina Gómez Díaz, con supuesto domicilio en la avenida “Guerrero” número 20 de Chilpancingo.
El detenido dijo llamarse  Saúl García Estrada de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Juan R. Escudero”  número 3 de la colonia Bella Vistas de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer el preso que ayer miércoles cerca de las 20 horas, circulaba a bordo de una camioneta de tres toneladas propiedad de su hermano, por la avenida  Guerrero, y a la altura de la escuela secundaria  “Antonio I. Delgado”, accidentalmente pasó a traer el espejo de la portezuela del lado del conductor de un vehículo color gris.
Tras dañar el espejo del vehículo en circulación de la marca Mercedes Benz, el ahora detenido dijo que trató de orillarse, pero la conductora periodista, Karina Gómez Díaz,  erróneamente se imaginó que el chofer se daría a la fuga.
Ante esto, la influyente colaboradora del ahora virtual presidente municipal de Chilpancingo de la coalición PRI-PVEM, Marco Antonio Leyva Mena,  con prepotencia en lugar de ponerse a salvo, le cerró el paso al humilde trabajador y conductor de la camioneta particular.
Para demostrar que tenía poder, no conforme con el pequeño daño sufrido a la unidad motriz de lujo Mercedes Benz,  Gómez Díaz  en la segunda ocasión  fue ella la que recargó su automóvil contra  la camioneta del joven García Estrada.
Las autoridades  de tránsito municipal llegaron al lugar de los hechos a petición de la supuesta agraviada,  y en todo momento le dieron el lado con su versión a medias, sin tomar en cuenta de la otra parte involucrada por considerar que se trataba de un joven sin poder político y aprovechando  que tenía aliento alcohólico.
Cuando los agentes de tránsito local solicitaron los documentos del carro de lujo, en el tarjetón  claramente estaba plasmado el nombre de René Juárez Albarrán, hijo del senador de la república plurinominal del PRI, René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero.
Como no llegaron entre las partes a un arreglo económico, el joven fue enviado a la barandilla y la mujer prepotente y presunta agraviada exigía airadamente que su vehículo se le arregle en la agencia de la marca Mercedez Benz con residencia en Cuernavaca, Morelos.
Por ello ahora Saúl Estrada García, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades municipales y cerca de la medianoche de ayer miércoles fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se habrá de determinar su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.