lunes, 29 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de la  Col. Lucía Alcocer
hallado rumbo a Chichihualco


Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino que fuera encontrado asesinado a balazos y a la vez su cuerpo presentaba huellos de haber sido torturado con una “narcocartulina” a su lado, la noche de ayer fue identificado legalmente por sus familiares.

La persona del sexo masculino que permaneció varias horas en calidad de desconocido, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, finalmente fue identificado por su esposa, María Angélica Vázquez Bautista, de 40 años de edad.
La  ahora viuda, informó que su esposo respondía al nombre de Mario Peralta Millán de 44 años de edad, con  domicilio en la calle Huitzuco de la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa” de Chilpancingo.
En tanto que las autoridades informaron que ayer domingo cerca de las dos de la madrugada habían recibido un reporte anónimo, de que sobre la carretera federal que conduce a la población de Chichihualco, en el punto conocido como la segunda “quebradora” a la orilla de la cinta asfáltica, se encontraba un hombre asesinado.
Los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar, en donde efectivamente se percataron que había una persona muerta y su cuerpo estaba bocabajo, además se le apreciaban huellas de que había sido torturado antes de ser privado de la vida, por supuestos miembros del crimen organizado.
Al lado del cadáver, se encontraba una “narcocartulina” blanca, sujetada con una piedra y decía textualmente: “Seguimos firmes, contra secuestradores, extorsionadores, ratas. Hasta acabar con todos- seguimos cakitas y chiripas, por el bien de todos”, ninguna célula delictiva lo firma.
Las autoridades al no encontrarle ninguna identificación, el cadáver fue trasladado a la morgue, ayer domingo cerca de las 23 horas,  fue legalmente identificado por su esposa, quien dijo que desde el viernes se encontraba desaparecido Mario Peralta Millán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.