martes, 30 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Imparables ejecuciones,
muertas las policías aquí

Antonio Cantú Rendón.—Siguen las ejecuciones en Chilpancingo, luego de que ayer por la tarde fue encontrado muerto con huellas de haber sido torturado una persona del sexo masculino y después de permanecer varias horas en calidad de desconocido, finalmente fue identificado hoy martes por la mañana.

El ahora occiso respondía el nombre de Gabriel Flores Valadez de 32 años de edad, con domicilio en la calle “José Inocente Lugo” número 44 de la colonia “Los Angeles” de esta capital.
El desafortunado hombre se ganaba la vida manejando un trascabo de una constructora que hasta se desconoce su identidad, ayer lunes  cerca de las 16 horas vecinos de la colonia Ixquiapa, al caminar sobre una brecha que se ubica sobre la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco.
Al introducirse por un camino de terracería, que se encuentra al fondo de las antenas de la Comisión Federal de Electricidad, entre la maleza encontraron un hombre muerto, quien estaba amordazado con cinta canela, y a la vez tenía sus manos atadas hacia atrás.
Se presume que los supuestos asesinos lo embolsaron y para darle muerte lo tormentaron, en este caso, un vecino de la colonia Ixquiapa, encontró una “narcocartulina” que decía textualmente: “eso me pasó por extorsionador”.
Uno de los vecinos, en esos momentos tomó su teléfono celular, para darle parte a la operadora que se encarga de recibir las llamadas de emergencia, ésta le notificó a las autoridades, por lo que acudieron e iniciaron las primeras diligencias de ley y después el cadáver fue depositado en la morgue en calidad de desconocido.
La mañana de hoy martes cerca de las 8:00 horas, se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense, quien dijo llamarse Daniel Flores Valadez, quien solicitó ver los cadáveres.
Al momento de estar al frente de los muertos, en la plancha número uno, confirmó que uno de ellos se trataba de su hermano, ya que estaba desaparecido desde el día domingo por la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.