jueves, 4 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Vivía en Texcalco
la accidentada aquí

Antonio Cantú Rendón.—La mujer que ayer se accidentara y después de varios minutos muriera en la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, y que su cuerpo fuera depositado en el servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocida, hoy  jueves fue identificada plenamente por sus familiares.

El supuesto responsable del choque ocurrido cerca de las 16:00 horas sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, frente a la central de autobuses, fue detenido ayer mismo y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por el homicidio imprudencial cometido.
La mujer que  en el momento de su muerte, no llevaba ninguna identificación, la mañana de hoy jueves fue legalmente identificada por su hermano Agustín Margarito Feliciano Méndez quien dijo que su familiar respondía el nombre de Minerva, con los mismos apellidos y tenía una edad de 43 años.
También informó que era originaria de la cabecera municipal de Ometepec, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años habitaba en la calle principal de la colonia “Texcalco” que se ubica en la parte del asentamiento humano “Jardines del Sur” de Chilpancingo.
El supuesto responsable quien en el momento que se accidentó iba totalmente alcoholizado y responde al nombre de Angel Bertín Márquez Tapia de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Porvenir” que se ubica en la parte alta de la escuela primaria “Francisco Figueroa Mata”.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles por la tarde, en los momentos en que Márquez Tapia conducía a exceso de velocidad una camioneta de la marca Ford, tipo Explore, sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” en esos momentos perdió el control del volante y se impactó contra un árbol Eucalipto y debido al impacto estuvo a punto de derribarlo.
La camioneta de color verde al chocar quedó totalmente despedazada y en su interior, aún con vida, fue recogida por paramédicos de la Cruz Roja, Minerva Feliciano Méndez, y debido a los golpes en la cabeza, murió después de una hora del percance automovilístico.
Su cadáver fue traslado a la morgue en donde había quedado en calidad de desconocido, mientras que el supuesto responsable lo atraparon los elementos de la Policía Federal Preventiva, a quienes les informó que apenas tenía dos semanas que había conocido a la señora y que únicamente  sabía que se llamaba Minerva y desconocía sus apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.