lunes, 8 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Quemaron un trailer y
camioneta, hoy lunes

Javier Francisco Reyes.—Hombres desconocidos quemaron un tráiler y una camioneta en la entrada de la comunidad de Almolonga,  municipio de Tixtla, sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, en la que no hubo víctimas, nada más daños materiales totales.

Sería como a las tres de la madrugada de hoy lunes, cuando un tráiler que transportaba material de construcción y una camioneta tipo pick-up de doble cabina fueron interceptadas por personas desconocidas.
Los hechos ocurrieron en el entronque a la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla, y fueron incendiados, quedando atravesados sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, provocando un caos vial.
Se conoció que el tráiler venía de Jiutepec, Morelos y, se dirigía a Chilapa de Alvarez para entregar el material, y fue interceptado por hombres desconocidos en el crucero que va a Almolonga, municipio de Tixtla.
Las autoridades policiacas reportan que el chofer del tráiler, Santiago Morales Catalán, de 28 años, se reporta ileso,  en tanto que  se desconocía la identidad de la camioneta.
Por estos hechos las autoridades ministeriales comenzaron a realizar las primeras diligencias de ley y se indagan  los acontecimientos, pues los facinerosos se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.