viernes, 19 de junio de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Se drogaba chamaco
en Estrella Blanca, aquí


Antonio Cantú Rendón.—Un chamaco maletero de la central de autobuses “Estrella de Blanca”, fue detenido supuestamente cuando se drogaba frente a personas que se disponían a viajar a otros lugares de México.

El chamaco a su corta edad, ya es todo un vicioso, supuestamente dijo llamarse Jesús Antonio de Jesús Sánchez Millán, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia Sección VII de Chilpancingo.
Según dijeron los policías municipales quienes por cierto ya levantaron su plantón a las 20 de anoche del jueves, y al realizar un rondín de vigilancia a la altura de la colonia “Benito Juárez” al pasar frente a las instalaciones de la central de autobuses “Estrella Banca” se percataron que un jovencito se drogaba inhalado resistol PVC.
En esos momentos descendieron de su patrulla y se introdujeron a la sala de espera de la central, en donde detuvieron a Sánchez Millán, enseguida fue llevado a  las instalaciones de la barandilla en donde quedó a disposición de la trabajadora social y en el transcurso de la mañana habrá de recobrar su libertad por su menoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.