viernes, 3 de julio de 2015

BOLETIN

Exigirán 2 diputados al
Fiscal localice doctores

(Prensa-Congreso).--Los diputados Bernardo Ortega Jiménez, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, y Amador Campos Aburto manifestaron que promoverán que la Fiscalía General del Estado cumpla con su responsabilidad en la búsqueda e investigación de los médicos y el abogado de la Secretaría de Salud que se encuentran desaparecidos desde hace varios días. 

Lo anterior, durante una reunión con el personal de esa dependencia, realizada en las instalaciones del Congreso local, en la que los servidores públicos exigieron mayor seguridad ante los altos índices de violencia que les ha venido afectando. 
El diputado Ortega Jiménez dijo que comparte la preocupación por encontrar a los cuatro desaparecidos y que se debe realizar la investigación con responsabilidad y sin inconsistencias. “Insistiremos ante la Fiscalía para que no se dé carpetazo al asunto, que se investigue para dar con el paradero de los desaparecidos y los presuntos responsables”, expresó a los trabajadores de Salud. 
En la misma reunión, el gremio del sector salud solicitó a los legisladores promuevan un exhorto para que el secretario de Salud atienda sus demandas laborales en las instancias de atención médica, ya que no se cuenta con el suficiente medicamento y equipo para dar atención médica de calidad, así como evitar se realicen las actas administrativas y descuentos a causa del movimiento que realizan para solicitar justicia y seguridad para el personal del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.