miércoles, 1 de julio de 2015

NOTA ROJA

Tras sobornar a un juez 
están libres 2 peleoneros

Antonio Cantú Rendón.—Más tardó que los atraparan que ellos en salir al sobornar al juez de turno de la barandilla de Chilpancingo.

Los detenidos son Juan de La Cruz Roja de 40 años de edad con domicilio en la “Barranca Las Calaveras” y Jesús Cruz Aguilar de 28 años de edad, con domicilio en la colonia “4 de Abril”.
La captura la realizó la Policía Municipal a las siete de la mañana de  hoy miércoles, luego de que le reportan que sobre la calle Benito Juárez de la colonia “Caminos” dos cargadores se enfrentaban a golpes presuntamente por la disputa de “clientes”.
Los tecolotes al ser informados de esta pelea callejera, se trasladaron hasta ese lugar, pero los presuntos malvivientes, y al observa a los tecolotes trat4aron de darse a la fuga, por lo que en esos momentos inició una persecución como si fueran unos verdaderos delincuentes.
Enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, y después de 20 minutos tras sobornar al juez de turno, lograron recobrar su libertad, por lo que no cabe duda que en cualquier dependencia del gobierno hay corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.