jueves, 23 de julio de 2015

NOTA ROJA

Lo hallan putrefacto
cerca de Tecoanapa


Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de putrefacción, y que su muerte fue a machetazos, ayer miércoles fue encontrado a la orilla de la carretera  Ayutla de los Libres-Tierra Colorada.

El ahora occiso se encuentra en calidad  desconocido y contaba con una edad de aproximadamente 35 años, era de complexión robusta de tez morena, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y llevaba puesta unas botas de piel color miel.
Según dijeron las autoridades que ayer miércoles cerca de las 18 horas, campesinos de la comunidad El Limón, municipio de Tecoanapa, al caminar a la orilla de la carretera a un kilómetro de su lugar de origen, se percataron que entre la maleza se encontraba un cadáver de una persona del sexo masculino.
Al encontrar este cadáver que estaba en un avance de putrefacción, le dieron parte a las autoridades de la comunidad de El Limón, municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica, y éstos le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Autoridades de los tres niveles se trasladar4on hasta  ese lugar, en donde se iniciaron las primeras diligencias de ley, el ahora occiso, no contaba con identificación, por lo que fue recogido por personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
En el momento en que se le practicaba la necropsia de ley, el médico legista determinó  que la muerte de este desconocido había sido con arma blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.