viernes, 3 de julio de 2015

NOTA ROJA

Hallaron fosa en Cocula
donde habrían matado 43

COCAULA, GRO.—“Estamos pensando unir a todos los desaparecidos porque creemos que esta lucha no sólo es de los 43, sino de los miles de desaparecidos en México", dijo Felipe de la Cruz
Integrantes de la agrupación Desaparecidos en Iguala hallaron hoy una nueva fosa clandestina en el municipio de Cocula, Guerrero, informó el vocero de los familiares de los normalistas desaparecidos, Felipe de la cruz.

En entrevista con medios, el vocero detalló que la agrupación les notificó el hallazgo y los invitaron a participar en las tareas de localización y rescate de cuerpos, por lo que se sumarán en los próximos días a la búsqueda.
 “Hoy los compañeros de Iguala que tienen a otros desaparecidos iban a estar en Cocula, nosotros hoy tenemos estas actividades, no pudimos asistir pero sí sabemos eso, que van para allá y nos vamos a sumar”, dijo de la Cruz.
El vocero de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, aseguró que estarán pendientes de las investigaciones que se realicen en la fosa.
“Estamos pensando unir a todos los desaparecidos porque creemos que esta lucha no sólo es de los 43, sino de los miles de desaparecidos en México”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.