lunes, 27 de julio de 2015

NOTA ROJA

Cuando llegaban a
su casa los mataron

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Dos personas fueron  privadas de la vida cuando  regresaban a su con domicilio en la colonia “Juan Alvarez”, con armas  pistolas calibre 9 milímetros y súper.

Se conoció que las dos personas retornaban a sus domicilios  que tenía en la colonia “Juan Álvarez”,  frente a la escuela “Plan de Ayutla”, Rómulo García Benítez de 40 años originario de la comunidad de Los Valles y Rodrigo Noyola Refugio de 24 años de edad  con domicilio en  calle principal  de ese asentamiento humano.
Datos de la policía señalan que los hechos ocurrieron a las 22:26 horas en la colonia “Juan Álvarez”,  cuando los vecinos llamaron de manera anónima que había dos personas  muertas por  arma de fuego  donde los hechos fueron a la altura de la escuela primaria Plan de Ayutla.
Hasta donde se trasladaron la policía municipal, Estatal y Ministerial donde encontraron dos personas del sexo  masculino muertos por impactos de arma de fuego por lo que se trasladó un grupo de la fuerza estatal   y ministerial  y al ver los cuerpos y diligencias notaron que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el   primero fue identificado como Rómulo García Benítez de 40 años originario De los valles identificado por vecinos de la misma colonia.
El segundo de respondía al nombre Rodrigo Noyola Refugio de 24 años originario de  este Municipio con domicilio en la colonia “Juan Álvarez” calle principal “Juan N Álvarez sin número  fue reconocido por la señora Socorro Blanco González de 74, años abuela del occiso persona. En el lugar se encontraron 8 casquillos de 38 súper y 4 de 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.