viernes, 24 de julio de 2015

NOTA

Operativo 30 delta
vacaciones 2015

Con el objetivo de incrementar la seguridad en las vías de comunicación de todo el país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT), sigue aplicando el Operativo 30 Delta en temporada vacacional de verano 2015.

Esta actividad preventiva se lleva a cabo desde el inicio del período vacacional de verano y continuará hasta el 23 de agosto. Consta de una evaluación médica aleatoria a los conductores que transitan por las carreteras federales.
La valoración contempla una inspección general, interrogatorio intencionado, valoración de signos vitales, reflejos osteotendinosos y oculares, así como la detección de ingesta de bebidas alcohólicas y  pruebas toxicológicas. 
La Policía Federal trabaja de manera coordinada con personal de la DGPMPT, con la participación de 250 médicos instalados en 121 módulos de exámenes médicos y 24 unidades móviles encargadas de aplicar el examen toxicológico.
Este dispositivo forma parte del Operativo Vacacional de Verano 2015, que encabeza la Secretaría de Turismo, y en el que participan 16 dependencias y 22 organismos públicos en el marco del Gabinete Turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.