lunes, 27 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Marcharon antochistas
para que les solucionen


Texto y foto: Teodomiro Ortega de la Cruz.En exigencia al cumplimiento de sus demandas, de las cuales aseguran han sido ignoradas por la autoridad estatal en repetidas ocasiones, por tal motivo afirmaron que la manifestación de hoy la culminaron en Palacio de Gobierno.
Medio millar de militantes de la organización Antorcha Campesina marcharon por la ciudad de Chilpancingo, a fin de que los vea y escuche el gobierno que encabeza Salvador Rogelio Ortega Martínez.
Los manifestantes eran encabezados por José Juan Bautista Hernández, quien confirmó que están exigiendo entrega de apoyos en cuanto a pavimentaciones, construcción de aulas y apoyos en obras de salud.
Marcharon por la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al Palacio de Gobierno, en donde terminaron y realizaron un mitin en la que le recordaron a Ortega Martínez que los ha ignorado. 
El dirigente estatal José Juan Bautista Hernández, además están solicitando la regularización de la colonia “Nueva Revolución” en la capital y el alto a agresiones contra transportistas de La Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.