viernes, 3 de julio de 2015

PRIMERA PLANAS

Cerraremos con fuerza
y con ganas, afirma Soto

Domingo Francisco Reyes.—Hasta antes de la llegada de los meteoros “Ingrid” y “Manuel”, estábamos terminando el trienio bien, pese a ello cerraremos con mucha fuerza y ganas, como lo ha hecho desde el primer día el presidente municipal, Mario Moreno Arcos.

El priísta Víctor Hugo Soto Martínez, regidor de Planeación y Presupuesto de este Ayuntamiento capitalina, sostuvo que la administración municipal está cerrando con mucha fuerza y con muchas ganas, al tiempo que sostuvo a la mejor no estaremos satisfechos.
Comentó que antes de que llegara el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” en septiembre del 2013, con esta hubo dificultades con los recursos económicos que ya estaban destinados para diferentes obras públicas para el bien de los ciudadanos del municipio de esta capital. 
Además se complicó con otro problema adicional, desde hace más 8 meses estuvo cerrado el Ayuntamiento capitalino que encabeza el priísta Mario Moreno Arcos, presidente municipal de esta capital, todos los trabajos se detuvieron, y ahora con el poco tiempo que nos queda de esta administración trataremos de continuar haciendo la gestión que nos falta y con esto trataremos de que la ciudadanía quede conforme. 
Todas las áreas del palacio municipal están sin muebles, incluida la regiduría de Planeación y Presupuesto, ya que todo esto quedó destruido por los maestros residentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en el estado de Guerrero (CETEG) y en este momento estamos procurado en poner en ordenar la documentación que hemos estado recuperando lo poco que dejaron las personas que entraron a este palacio municipal. 
Paulatinamente se va reanudando la atención de la gente en la oficina de la regiduría aun con carencias, ya que podemos traer una computadora de nuestra casa, mientras que la primera autoridad busca de cómo resolver este gran problema sobre el recurso que se ocupara para la adquisición de muebles y computadoras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.