jueves, 2 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Voltereta de una camioneta
y su conductora moribunda

Antonio Cantú Rendón.-Tras escenificar una espectacular volcadura y voltereta para terminar nuevamente parada la camioneta, su conductora manejaba a exceso de velocidad y ahora se encuentra hospitalizada con una salud de pronóstico reservado.

Alrededor de las once de la mañana de hoy jueves,  Anahí Vergara Cedillo, de 38 años de edad  con domicilio en la calle principal de la colonia Ampliación Revolución, que se ubica en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de Chilpancingo, conducía un vehículo a exceso de velocidad.
La hoy hospitalizada en el ISSSTE, se transportaba en una camioneta Ford tipo Ecco Sport color negro,  por el bulevard “Vicente Guerrero” de sur a norte y cuando llegaba al entronque de la colonia Tata Gildo, perdió el control del volante.
Vergara Cedillo en un primer momento chocó contra un carro estacionado de la marca Chevrolet tipo Aveo, luego se dio una espectacular voltereta por el fuerte impacto y fue a chocar sobre el muro de contención para finalmente quedar nuevamente la camioneta parada a la mitad del bulevar “Vicente Guerrero”.
Los vecinos reportaron el accidente a las autoridades policiacas y en cuestión de minutos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, Fuerza Estatal y de Tránsito, constatando de cómo se registró el espectacular percance por la mujer conductora.
Hasta el lugar arribaron también paramédicos de Protección  Civil y fueron ellos quienes trasladaron a la accidentada al hospital del ISSSTE, en donde el reporte de última hora de los médicos es de pronóstico reservado, ya que está muy grave por los golpes recibidos en la voltereta.
Lo único que arrojó de este espectacular accidente fueron daños materiales, en tanto la salud de la conductora es de pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.