jueves, 9 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choque entre urvan y
pipa, deja 6 lesionados 

Con un saldo de al menos seis personas lesionadas dejó el choque del conductor de una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Mazatlán,  contra una pipa que transportaba 10 mil litros de agua del servicio particular.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy jueves se registró el percance a la altura del hotel “Esmeralda” cuando el conductor de la pipa de agua intentó darse la vuelta en un retorno.
El chofer de la urvan de pasajeros se impactó contra una pipa de 10 mil litros de agua, cuando el conductor de ésta intentaba dar vuelta en un retorno, justo a la altura de una gasolinera, en el carril norte-sur del boulevard Chilpancingo-Petaquillas.
Por el fuerte impacto que se dio con la unidad del transporte público con el número económico 03, de la ruta Chilpancingo-Mazatlán, dio como resultado de al menos seis lesionados.
De acuerdo al reporte de elementos de tránsito que acudieron al lugar del percance hubo tres que sufrieron fracturas y tres quedaron policontundidos, quienes fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Protección Civil y bomberos.
Indicaron los cuerpos de auxilio y de tránsito que sólo dos de los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.