jueves, 13 de agosto de 2015

BOLETIN

Fuerza vital los jóvenes para
transformación del país:CSR

Los jóvenes son la fuerza vital de la transformación continua del PRI en el estado de Guerrero y de todo el país, por eso siempre son tomados en cuenta en nuestros cuadros, en nuestros programas de capacitación política, en las partes operativas importantes del contacto con la sociedad, es con la irrigación de las nuevas generaciones como puede crecer la planta de la democracia y de frutos que beneficien a todos los sectores sociales, así lo afirmó el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Al referirse a la importancia de la juventud dentro del partido tricolor, Salgado Romero, dijo que no solo debe de celebrarse en este “Día Internacional de la Juventud” sino todos los días, por que los jóvenes son fuente fundamental de la evolución del PRI, de los cambios transformadores del gobierno encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto y del que buscará la paz y el orden en el gobierno de Héctor Astudillo Flores.
Cuauhtémoc Salgado aseguró que el reto es saber encauzar a los jóvenes a acciones positivas, al reforzamiento de los valores y al respeto de las leyes, pero se les debe de dar oportunidades de estudiar, de prepararse, de buscar un oficio o profesión que les ayude a enfrentar su vida con la seguridad de tener un empleo y salarios dignos para poder proteger a sus familias, de encontrar mejores niveles de vida y de sentirse útiles para su municipio, su estado y país.
Porque los jóvenes no son el problema, son la solución a muchos de los problemas de atraso que vivimos y que podremos superar con el empuje de su fuerza vital e intelectual. Por eso debemos festejar a la juventud todos los días, finalizó el líder estatal priista. (Inserción pagada por el CDE del PRI en Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.