miércoles, 5 de agosto de 2015

COLUMNA

El Alacrán

¡CHINGALE Y MAS CHINGALE “LA CHANGA” DE ME VIO LA CARA!
Con mi tarjeta de Perfil Ejecutivo me dirigí al “PEOR” Banco de trato de la “CHINGADA” ejecutivas que tal parece que no les huele su mierda, sintiéndose unas Coca colas en el desierto que si usted se dirige a ellas le dice, tome su turno con un gesto ¡DESPOTA! ya lo adivinó usted
Banamex. Pase primero a los cajeros le metí la tarjeta, y apareció muchas opciones, me dije por dentro voy por la lana de mi quincena, devengada mi querida changa, y aparece en la pantalla esa tarjeta no sirve, se la volví a meter esta vez despacito para que le callera sabrosa ¡CHINGALE, CHINGALE!  Otra vez   ¡No sirve! con el coraje y la sangre hirviéndome me dirigí a la chingadera que da los boletitos, me daban ganas de patearla como a los parquímetros, cuyo dueño son los Españoles cruzados por el negro de René Juárez Cisneros bueno esa es otra Historia. ¡CHISPAS! Es día 1 de Agosto y todavía no cobro mi sueldo, y yo sin un puto centavo en los bolsillos, en estos momentos en donde estará Desayunando ¡LA CHANGA!, y que se estará empaquetando, y yo de farol sentado en una silla de Banamex. Me di cuenta que no estaba solo estaban otros compas con su tarjetita de plástico en las mismas circunstancias que yo,  eran cinco con la cabeza agachada, por dentro  me dije estos compas a la mejor tienen a sus hijos sin comer, y La Changa  nos tiene aquí esperando nuestra quincena, es día  1 de Agosto. Me acerqué a ellos y como si estuvieran rezando alcancé a escuchar que decían en voz bajita ¡CHINGUE A SU MADRE LA CHANGA! Yo dije en voz bajita ¡NO LA CHINGUEN! Se escuchó una campanita volteé  hacia arriba y en tablero electrónico vi mi número de ficha chispas es mi número, le enseñé mi tarjeta Ejecutiva para pendejos, y mi IFE y que cree usted me volvió hacer otra tarjeta nueva pero con fecha nueva del día 1-Agosto-2015 la señorita me entregó la vieja tarjeta y me entregó la nueva diciéndome pase a cobrar a las ventanillas con su contrato, saque otra ficha, y a sudar el “culo” con este calor, TING,TING. Suena el timbre y aparece  mi número y corriendo fui hasta la ventanilla presente la nueva mica y el IFE después de esperar como 10 minutos y con la Panza vacía la señorita me dijo ¡NO TIENE FONDOS!      Que, que,   ¡QUE NO TIENE FONDOS!    y ahora que voy hacer sin dinero hoy Sábado 1  de Agosto y mañana Domingo, me despedí de mis compañeros que estaban en las mismas  condiciones que yo  ¡AGACHE LA CABEZA!     Y me fui diciendo   ¡CHINGUE SU MADRE LA CHANGA!  ¡CHINGUE A SU MADRE MARIO MORENO ARCOS
 Los quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.