miércoles, 12 de agosto de 2015

COLUMNAS

El Alacrán

AH, AH EL DIVINO PODER EL EDIL HABLO AMENAZADO!
En donde se encontrará ¡CACHIRULO! los jóvenes no lo ubican, quizás sus padres lo vieron en TV. Los Domingos a las 8.00 p.m. con su Programa de ¡CUENTO FANTASTICO! que si viviera
este personaje lo presentaría en  T.V.  Juan Mendoza Acosta dijo  a sus cuates sicarios que le dieron mucha lana. Si no decía lo que me pedían iban a violar a mi hija delante de mi asevero en sus declaraciones ministeriales  el Alcalde electo Juan Mendoza Acosta al referirse al video en el que fue exhibido. El Puto poder lo apendejó,  y aceptó, que no tuvo guevos para decirles saben que no necesito de su dinero y ¡NO! necesito de la Presidencia Municipal mis cuates  integrantes del crimen estos no tienen la culpa, agarran a un “TARADO” ambicioso y suelta las nalgas, es más hasta a su hija les hubiera entregado, con tal de llegar a ser Alcalde de un mugre pueblo de San Miguel Totolapan. Usted que preferiría, la muerte digna y honrada de un hombre o vender su dignidad y dar las nalgas colaborando con mis cuadernos  integrantes del crimen con un Millón de pesos al mes. El pueblo al fin pendejo siempre es el que paga si no se hubiera mostrado el video en donde lo invitaban a tomar. Y sigue el cuento diciendo  ¡YO NO TOMO  ESTOY JURADO! que puto cuento hasta donde llegan los políticos total que se le quebrantó la voluntad, y se hecho el copetín. ¡ENCIERRENLO! por hacer tratos con mis cuadernos del Crimen Organizado, que  “arriesgan el pellejo” cuantos y cuantos desgraciados políticos ¡Son! Ayudados con dinero mal Ganado. ¡ADIOS AMIGUITO TOMEN SU CHOCOLATOTE ESPRESSSSSSSS!  Chucu, Chucu, Chucu. El Cuento de las Mil y Una Noche “NIEGAN LOS CULEROS DIPUTADOS QUE HAYAN PEDIDO DINERO!  Ja, Ja, Ja, Ja. Culeros, Culeros.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.