lunes, 10 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Un borracho y retador a
transeúntes, apandado  

Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que se encontraba retando a golpes a varios transeúntes del tianguis que se ubica en la parte alta del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, tras una denuncia fue detenido por elementos de la Policía Fuerza Municipal.

Se trata de Samuel Ibarra Sánchez de 30 años de edad con domicilio en la calle Río Azul de la colonia Apancingo la cual se ubica en las inmediaciones de los asentamientos humanos del barrio de San Mateo y Los Ángeles.
Según el reporte que dan los uniformados que eran cerca de las diez de la mañana del día de hoy lunes que recibieron un reporte anónimo que en los pasillos del tianguis andaba una persona del sexo masculino alcoholizada y agresiva, ya que retaba a golpes a cualquiera que se encontraba.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron a ese lugar y por medio de un señalamientos directo fue detenido Ibarra Sánchez, enseguida fue llevaron a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa ya que ninguna persona quiso presentar cargos en contra del agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.