lunes, 17 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Le pegó a cinturonazos y
la esposa lo perdonó, hoy


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho tras golpear a su esposa terminó en los separos de la cárcel municipal, y después de varios minutos la golpeada retiró los cargos y únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.

El supuesto agresor dijo llamarse Bartolo Mejía Hernández de 50 años de edad, con domicilio en Lacalle Pradera de la colonia Eduardo Neri de esta ciudad de Chilpancingo.
La captura la realizó la policía Fuerza Municipal alrededor de las dos de la madrugada de hoy lunes, luego de que una señora reportara que minutos antes su esposo había llegado alcoholizado y sin ningún motivo la había  golpeado a cinturonazos.
los gendarmes al atender el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar, en donde interceptaron afuera de la casa a Mejía Hernández, enseguida la ama de casa les solicitó que lo detuvieran.
Cuando había pasado 30 minutos llegó hasta la delegación de barandilla, la lesionada y dijo ante el juez calificador de que no presentaría cargos, lo único que solicitaba un encierro  de escarmiento por una horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.