jueves, 13 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Pese a ser agredido por su
mujer, terminó encarcelado

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto limpiaparabrisas de vehículos  se encuentra en la cárcel municipal, luego que el día de ayer en una pelea que sostuviera con su esposa en la vía pública, fuera reportado por ciudadanos y fue atrapado.

El supuesto malviviente dijo llamarse Guadalupe Orlando Salazar de 29 años de edad, con domicilio en el lote 05, manzana 02 de la colonia “El Tomatal” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del supuesto parabrisas Sandra Casanova Castillo de 25años de edad, quien el día de ayer cerca de las19 horas fue a ver a Orlando Salazar quien se encontraba “trabajando” en la avenida  Ruffo Figueroa de la colonia “Burócratas” a la altura de los semáforos.
Al llegar se percató que su marido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le solicitó dinero para llevar a comer a su hijo de escasos  dos años, y el ahora detenido con palabras altisonantes le respondió que no tenía.
La joven mujer se indignó se le abalanzó a golpes, por lo que el limpiaparabrisas respondió con varias cachetadas guajloteras, armando todo un espectáculo de lucha libre en plena avenida.
Personas que se desplazaban en sus vehículos al ver esta pelea, entre un hombre y una mujer, solicitaron la presencia de la policía municipal, misma que acudió y lograron detener al supuesto golpeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.