martes, 18 de agosto de 2015

NOTA ROJA

No habrá uniones gay
en Tlacoahis;machismo

TLACOACHISTLAHUACA, GRO.--El tesorero de la asociación civil comunidad Gay de Tlacoachistlahuaca, Marcos Pérez Dimas, destacó que ve difícil que se consuman matrimonios del mismo sexo en este municipio debido al machismo que todavía impera en la cabecera y localidades de esa demarcación.

Añadió el entrevistado, “Nos invitó que si algunos de los miembros de la comunidad gay quiere contraer matrimonio ya se puede, yo siento que aquí por el machismo lo veo muy lejos de que contraiga alguien matrimonio y además aparte por la sociedad que estamos luchando para su aceptación y va ser difícil. 
Pérez Dimas sostuvo que retomarán el desfile gay en los festejos por el Día de la Independencia y que la asociación que representa fomenta el cuidado del ecosistema de varios municipios de la costa chica donde tienen miembros activos de esa organización por el bien de las nuevas generaciones.
Manifestó “Nos hemos dedicado a limpiar ríos y arroyos de  nuestro municipio, nuestra carretera y las calles de nuestro pueblo, hemos colaborado con José Alfredo Jiménez (La Churpia) de San Juan el río de San Juan y en Santa María con el río de Santa María.
Indicó que el enfoque de nuestra asociación civil es que la gente cuide el medio ambiente, porque la verdad nosotros no vamos a ser papas  ya nos dieron la posibilidad de adoptar pero no es lo mismo entonces queremos que nuestros sobrinos disfruten de nuestros ríos como los disfrutamos nosotros en nuestra niñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.