jueves, 6 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Manejaba carro con placas
sobrepuestas un apanguense

Antonio Cantú Rendón.—Un hojalatero de la cabecera municipal de Apango, fue detenido por elementos de la Policía Federal de la Gendarmería Nacional, fue detenido por traer placas sobre puestas en su camioneta.

El detenido dijo llamarse Jorge Rivero Adán de 39 años de edad, con domicilio en la calle “Alvarez” de la colonia centro de la cabecera municipal de  Mártir de Cuilapan (Apango).
Sobre los hechos dieron a conocer las autoridades policiacas,  que sobre el nuevo libramiento a Tixtla, antes de llegar al túnel,  tiene un filtro de revisión, y cerca de las 14 horas de ayer miércoles, le marcaron el alto a un conductor de una camioneta de la marca Toyota color amarilla de modelo atrasado.
Al checar la unidad motriz descubrieron que todos los documentos estaban en orden, pero luego detectaron que las pacas eran robadas, por lo que le notificaron que quedaba arrestado.
El hojalatero apánguense, Rivero Adán fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde tendrá que demostrar su inocencia, si quiere recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.