miércoles, 12 de agosto de 2015

NOTA

En mal estado los
espacios deportivos

Jorge Octavio Vargas Samdoval.OMETEPEC, GRO.--Algunas de las instalaciones deportivas se encuentran en deplorable estado en esta cabecera municipal, desde que pasaron los desastrosos fenómenos naturales.

El director de fomento deportivo de Ometepec, Silvino Bustos Montalbán, reconoció  el mal estado, debido al mal uso de que le dan  deportistas, la falta de mantenimiento.
Este problema se viene arrastrando desde los desastres naturales  del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”  que daño el pasto sintético de la cancha de futbol rápido.
Comentó, “La unidad deportiva si recuerdan al inicio de la administración de Antoni Atenógenes Vázquez Rodríguez, la unidad deportiva estaba en manos del gobierno del estado, posteriormente ya hubo un cambio hicieron entrega  a esta administración pero cuando nosotros recibimos la unidad a través de un administrador esta cancha de futbol rápido ya estaba deteriorada porque los jóvenes no entienden o no les cae el veinte que es un acancha de futbol rápido no de futbol soccer el calzado es diferente.
Bustos Montalbán, aclaro que el mantenimiento  y servicios de la unidad deportiva para su buen funcionamiento los absorbe directamente el ayuntamiento con los ingresos propios que hacen los contribuyentes ya que en los 3 años que lleva la presente administración no se cobra la entrada a la unidad deportiva.
Destacó, “Teníamos la unidad, fue su compromiso de campaña el acceso a la unidad deportiva iba a ser gratis, sigue siendo gratis gracias al gran apoyo del presidente porque la nómina del ayuntamiento absorbe a todos los trabajadores que forman parte de la unidad deportiva si entonces a través de muchos esfuerzos de compañeros nosotros fuimos manteniendo esto, hay mucha gente que me crítica y  a los compañeros que están aquí porque quieren meter bicicletas en el tartán de la pista de atletismo esta no es pista de ciclismo.
Al concluir el director de fomento deportivo señaló que entre los mayores logros que tuvieron fue la organización de los torneos de futbol de semana santa que aseguro fueron un éxito, así como el tradicional torneo de basquetbol que se lleva a cabo cada mes de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.