jueves, 13 de agosto de 2015

NOTA

Firmaron convenios de
Hábitat Tabares y Pérez


Jorge Luis Falcón Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--El Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros y el Presidente Electo Dámaso Pérez Organes, con los resultados del trabajo de gestión conjunto, acuden a la firma de convenio con la Sedatu con la que se le da puntual seguimiento a las peticiones de obra que beneficiará a nuestro municipio durante la gestión de nuestro ahora presidente Electo.

En entrevista telefónica el Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros comentó que los trabajos no acaban pues ha dejado encaminadas diversas gestiones en dependencias federales en beneficio de nuestro Municipio, por ello a invitado al Presidente Electo Dámaso Pérez para que en su momento las aterrice y se ejecuten para seguir detonando El Progreso de nuestras comunidades.
Esta gestión es producto del rescate del programa Habitat que gracias al trabajo de gestión de Edi Tabarez se logró efectuar después de que nuestro municipio se encontraba vetado por falta de comprobación de recursos federales en años anteriores a esta Administración. (GradoCeroPress).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.