miércoles, 12 de agosto de 2015

NOTA

ARB:Podrían quedarse
pueblos incomunicados

Jorge Octavio Vargas Sandoval. TLACOACHISTLAHUACA, GRO.—Si las lluvias arrastran el terraplén que se aplicó para sustituir el puente del arroyo “Hocuapa” que se vino abajo con un fenómeno meteorológico, existe el riesgo de que dar incomunicadas varias comunidades de esta municipalidad.

La anterior advertencia la hizo el edil Amando Ramos Brito, al señalar que “Si es un lugar muy peligroso pues los camiones grandes pueden volcarse debido a como quedo desde la tormenta Manuel e Ingrid no se le ha hecho nada, y pues la gente de san Cristóbal está molesta, pues que no se le hace nada, pero eso no es asunto del ayuntamiento sino sería más bien de SCT ó CICAEG que debieran arreglar.
Ramos Brito, expuso que la falta de mantenimiento y los fenómenos hidrológicos también dañaron el tramo carretero dos cruces- Tlacoachistlahuaca, donde debido a la importancia de esa vía tuvieron que rehabilitarla provisionalmente para que no quedara incomunicada la cabecera.
Al finalizar comentó “Me di a  la tarea de ir personalmente con la policía y ponerle costalillas, con la maquina llenar esos pozos y pujes más o menos quedo y no ha llovido por eso no se ha cortado totalmente el camino de lo contrario si estuviera lloviendo mucho ya hubieran quedado incomunicadas las comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.