jueves, 6 de agosto de 2015

NOTA

Crédito de 19.9mdp
en obras:Vázquez R.


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El préstamo que se solicitó a Banobras del orden de los 19.8 millones de pesos, no fue desviado como aseguro el síndico procurador Antonio González Noyola, aclaró hoy en rueda de prensa el presidente municipal priísta, Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez.

Explicó que el crédito fue invertido en obras de alto impacto social que beneficiarán a habitantes de  tres localidades de la zona alta del municipio.
Se presenta, se levanta el acta en Chilpancingo, yo acudí a la Auditoria General porque se instalaron allí y  el préstamo de Banobras equivale efectivamente a 19.8 Millones de pesos pero fueron destinado para tres sistemas de agua el de La Catalina, el de Milpillas y el de Huajintepec.
La primera autoridad sostuvo que el dinero no puede desaparecer hoy en día es imposible incluso hay un mito que si tu no haces una obra en tal o cual comunidad piensas que ese  dinero te lo vas a ahorrar, no o te lo vas a llevar. 
El alcalde insistió que no dejará endeudado el ayuntamiento sino por el contrario pagaran la parte proporcional del aguinaldo que les toca a los empleados y que ya pagaron  energía eléctrica y a proveedores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.